Artcure proporciona tratamiento con una sola dosis en muchos pacientes. Se puede administrar una segunda dosis si su médico lo considera apropiado.
Puede causar sarpullido en la zona de aplicación sólo en pacientes con piel sensible. Esta condición se cura con 3-4 días sin dejar marcas permanentes. Consulte a su médico en caso de efectos inesperados.
Usted puede usar sus medicamentos regulares con Artcure. Consulte a su médico en caso de efectos inesperados.
En las farmacias o distribuidores médicos.
Nunca utilice el producto en los siguientes casos:
- Si la paciente está embarazada o tiene alguna duda sobre el embarazo.
- Si el paciente tiene una historia de reacción anafiláctica.
- Si el paciente es diagnosticado con diabetes.
- Si el tumor se encuentra adyacente a la zona de hernia discal del paciente.
- Si el paciente tiene una pérdida de poder o una pérdida neurológica de 3/5 o más en cualquier grupo muscular.
- Si el paciente es diagnosticado con asma.
No debe usarse en pacientes con diabetes no controlada, pacientes con asma severa, pacientes con pérdida muscular de 3/5, pacientes con tumor acompañante y mujeres embarazadas.
Después de la aplicación de Artcure, se recomienda acostarse sobre la espalda durante 24 horas para minimizar la carga sobre la médula espinal. El período de descanso y la posición son muy importantes para completar el tratamiento de manera efectiva.
Mantenga su posición en la espalda durante 24 horas, excepto para sus necesidades esenciales. No se quite el parche por 24 horas después de la aplicación. El parche no se puede volver a aplicar una vez que se haya quitado. No se duche mientras el parche aún esté en su lugar. La humedad puede hacer que se quite el parche. No viajar durante la aplicación.
Sí, 15 días después de la aplicación.
Dentro de 1 a 10 días.
Los pacientes mayores de 18 años pueden utilizar Artcure.
No existen datos clínicos sobre el uso de Artcure DP en mujeres embarazadas y en período de lactancia. El análisis de riesgo-beneficio del uso en madres lactantes puede ser evaluado por un médico basándose en cada caso.